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La Práctica

nuestro sendero

Para empezar, busca un lugar cómodo, donde puedas estar unos minutos sin que nadie te moleste.

Acondiciona el lugar, sobre todo la temperatura. Hazte con un foulard o manta dependiendo de la estación, y recuerda, que el cuerpo se enfría en los momentos de inactividad (respiración y relajación).

Desconecta el móvil, el smartwatch (reloj)…

Si quieres puedes encender una vela, incienso o humidificador con algún a.e. que invite a la calma, relax, concentración cómo la lavanda.

Selecciona tu práctica

Práctica para hacer en cualquier momento del día.

'15min - audio

Pránáyama

la respiración, es la llave que nos ayuda a calmar el ruido de la mente y nos invita a la concentración.

Pránáyáma es una palabra sánscrita, que se traduce como: “control de la respiración o energía”. 

  • prāṇá significa: aire, respiración, vida, energía vital.
  • iāma significa: control

Existen diferentes técnicas, Ujjayi, Kapalabhati, Anuloma-Viloma, Completa, Cuadrada…. aquí trabajaremos las respiraciones que hemos visto en clase.

‘8min – audio – Respiración Abdominal 

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Respiración Abdominal – avanzados

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Ujjay – Respiración Oceánica

Ásána

significa postura y a través de ella vamos conociendo nuestro cuerpo para moverlo con respeto.

Aquí trabajaremos unas secuencias que hemos ido haciendo en clase

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VARIANTE – SALUDO AL SOL

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CHANDRA NAMASKAR – Saludo a la Luna

 

savasana, relajacion, fuera estres

Savasana

nos invita a aflojar nuestro cuerpo mientras nos mantenemos presentes.

Meditación

el estado más elevado dentro del yoga

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