Según el calendario SOLAR, hoy 3 de febrero, se celebra la entrada del Año Nuevo Chino y es la fecha que utilizamos tanto en Feng Shui como en Astrología China.
Ahora bien, si lo comparas con nuestro día 1 de enero, entonces se atiende al calendario LUNAR, y su inicio es el próximo día 12 de febrero. Ese día se celebra la entrada del año nuevo 4719, y con él la festividad de la primavera.
Si el 2020 fue el año de la Rata y el inicio de la rueda del “horóscopo”, este año damos paso al BUEY o también conocido cómo Búfalo o Toro (depende del país o región).
Como curiosidad y centrándonos en el aspecto metafísico o aspecto feng shui clásico, se dice que el año estará marcado por la disciplina, el esfuerzo y el trabajo duro, que nos llevará a la prosperidad.
El 2021 no es el final de los problemas económicos, ni de las enfermedades. Por ello deberemos seguir trabajando duro y con disciplina, sólo así alcanzaremos la prosperidad deseada.
Así que toma decisiones inteligentes y sobretodo busca oportunidades, van a estar ahí aunque puede que estén algo escondidas, pero si saber ver, las encontrarás.
Para este año el mensaje que más se repite es: “Deja de quejarte y toma acción”.
Así que ¡¡manos a la obra!!