Esther Espigol

Cuando uno consigue una armonía entre su interior y exterior, es más fácil llevar a cabo todos los proyectos y propósitos de la vida.

Esther Espigol

Profesora de Yoga y Consultora profesional de FengShui.

Conóceme

Mi nombre es Esther, soy profesora de Yoga, Yoga Niños, Yoga Familia  y consultora profesional de FengShui.

El yoga me ayuda a conectar con mi equilibrio interior y el feng shui me reconecta con la naturaleza y sus energías.

Hace más de 20 años empecé a practicar Yoga. Fue todo un descubrimiento para mí y pensé… si el yoga me ayuda a buscar mi equilibrio interior ¿habrá algo para equilibrar las energías que me rodean y al mismo tiempo estar en armonía con la naturaleza? Ahí fue cuando  descubrí el Feng Shui.

Pensaréis que son dos mundos muy diferentes, pues bien, mi experiencia y mi visión de ellas me han hecho ver que tienen mucho en común. Por ello me gusta unir estas dos filosofías para ayudar a las personas a conseguir sus metas.,

mi FORMACIÓN

Como profesora de yoga, me he formado en la Escuela Sanatana Dharma de Cestoa-Guipuzcoa, con más de 600h de formación y cumpliendo con los requisitos del BOE del 4 de agosto de 2011 y el Real Decreto 1034/2011 del 15 de julio. Así como los reglamentos de la CYI (Consejo de Acreditación Internacional del Yoga).

En el campo de yoga niños y yoga familias, llevo más de 4 años impartiendo clases a niños y familias. Inicié la formación de la mano de Verónica Cobos de Iogainens, donde actualmente formo  parte de su equipo de profesores que impartimos clases en diferentes colegios de Catalunya. 

Este año he ampliado mi formación en este campo de la mano de Nataly de Yoga Seeds of Love.

“Estoy muy agradecida a Verónica y a Nataly por todo lo que me han enseñado”

mi FORMACIÓN

Como consultora profesional de fengshui, me he formado en la APFSHH (Asociación de Profesionales de Feng Shui de Habla Hispana). Adquiriendo los conocimientos en la Escuela de la Forma, aplicación del Mapa Bagua y la Escuela Intuitiva o Budista. También me he formado en el estudio de la detección de Geopatias y Radioestesia.

He ampliado mis conocimientos  trabajando con la Escuela de la Brújula y direcciones personales (núm KUA), la Escuela Bazi o Astrología China.