Para empezar, busca un lugar cómodo, donde puedas estar unos minutos sin que nadie te moleste.
Acondiciona el lugar, sobre todo la temperatura. Hazte con un foulard o manta dependiendo de la estación, y recuerda, que el cuerpo se enfría en los momentos de inactividad (respiración, relajación, meditación).
Si quieres puedes encender una vela, incienso o humidificador con algún aceite esencial que invite a la calma, relax, concentración…
Ahora desconecta el móvil, el smartwatch (reloj)… todo aquello que pueda distraerte.
Meditaciones
Meditar no es dejar la mente en blanco como algunos creen. Meditar es llegar al estado de unión consciente con uno mismo y conectar con el SER o ATMAN, nuestra verdadera esencia.
Para llegar ahí debemos empezar por dirigir nuestra mente, nuestra atención a un solo punto y desde ahí hacer el camino.
Aquí encontraras meditaciones sencillas que te ayudarán en este camino.
Mantras
El poder del sonido.
La vibración que emiten los mantras es muy poderosa ya que tiene la capacidad de romper los muros, bloqueos o corazas que nos hemos impuesto para protegernos.
Hoy hablamos de...
La práctica de la meditación nos abre un sinfín de posibilidades, y a veces una clase no es suficiente para explorar todas nuestras dudas e inquietudes. Por eso, en este apartado encontrarás información más detallada sobre los temas que abordamos y compartimos en clase. ¡Lleva tu práctica al siguiente nivel y profundiza en tu camino de meditación!
Hablemos de: La práctica de Meditación
¿Qué es la Meditación? La meditación es el estado más...
Leer más