
A lo largo del camino he tenido el privilegio de acompañar a personas en sus procesos: ya sea a través del yoga, la meditación, una sesión de acompañamiento o una consulta de feng shui.
Cada encuentro ha sido único. Cada palabra compartida, cada silencio, cada cambio… han dejado una huella también en mí.
Aquí te comparto algunos de los mensajes que me han regalado.
Leerlos me emociona, porque me recuerdan que cuando una persona se cuida, se escucha y se transforma… sin saberlo, también está inspirando a otras.
Gracias por dejarme caminar a vuestro lado
testimonios "salida campos de lavanda"



testimonios clases de yoga, meditación, talleres ...




Para mí los sábados es un día muy especial y diferente. Me levanto con la alegría de saber que voy a recibir nuevos aprendizajes, compartir experiencias y relajarme.
“ Es una mañana maravillosa y casi inexplicable de sensaciones “
Santy
alumna de yoga -

Durante estos meses que llevo contigo he disfrutado muchísimo todas las clases, he aprendido mucho de tus aprendizajes… sentir y conectar con mi cuerpo. Esta filosofía del yoga que desconocía, es increíblemente mágica.
Ma Carmen
alumna de yoga - curso 20-22
testimonios consultorías de feng shui, armonización de espacios...
Gracias Esther por ayudarme con el cambio del recibidor de casa.
Hacia mucho tiempo que cuando entraba en casa, estaba algo incómoda, pero no lograba saber porqué.
Notaba que estaba de mal humor y empecé a reconocer que algo había, una energía negativa que no dejaba tranquila. Incluso lo hablé con mi familia.
Sospechaba que podía ser el recibidor, pues el mueble tenia bastantes años y tenia alguna imperfección. El color de la pared era muy oscuro, además no entra mucha luz y se veía frío.
Lo hable con Esther, ella me pidió unas fotos y en un momento me dio unas pautas sencillas y … estamos encantados con el cambio.
Un mueble sencillito con espejo pequeño, una nueva iluminación, una mano de pintura… Ahora al entrar da una sensación de frescor, tranquilidad, sencillez…
Noelia
consultoria de feng shui - año 2021

He podido comprobar los resultados de utilizar el Feng Shui en mi casa. Siempre acompañada de la mano de Esther.
Con pequeños cambios he conseguido tener a mi familia, prosperidad, confianza y tranquilidad.
Y sólo tenemos que pararnos, observar, quizás poner … o cambiar … o quitar algún elemento (tierra, agua fuego, metal, madera) para potenciar la energía que necesitamos. Y con algunos pequeños detalles como poner una alfombra, colocar un cuadro con una imagen adecuada… todo se equilibra.
Siempre que necesito un cambio acudo a ella.
Nuria
consultoria de feng shui
